Magic: The Gathering, el juego para PC

Ayer se puso a la venta, a través del portal de juegos Steam la adaptación para ordenador del juego Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers, que ya había salido a la venta en X-Box hace unos meses.

Los jugadores disputan emocionantes batallas de Magic en un atractivo etorno 3-D.
En DotP los jugadores adoptan el papel de un Planeswalker en el vasto multiverso de Magic: The Gathering y luchan contra otros Planeswalkers por la gloria, el conocimiento y el poder.
Al igual que en el juego de cartas Magic: The Gathering, estas batallas se disputan con cartas.
¡Los jugadores eligen enfrentarse a la máquina o a otros jugadores! Las diferentes modalidades de juego, que incluyen un modo multijugador, permiten disfrutar de una variada y completa experiencia.


El juego tiene varios modos de juego, para un jugador, para varios, modo campaña contra el ordenador, duelos online contra tus amigos, etc. Según avanzas en el juego vas consiguiendo nuevas cartas para mejorar tus mazos. Aunque ya está disponible la primera expansión, posteriormente irán apareciendo nuevas con nuevos retos y cartas. Destacar que el juego está disponible en varios idiomas, incluido el castellano.

El precio del juego es de, tan solo, 8,99€, y la expansión se puede adquirir por 3,99€ más. El método de pago, es el habitual en compras online: tarjeta de crédito o vía Paypal.

Para celebrar el lanzamiento del juego de PC, Wizards ha editado unos nuevos mazos de inicio promocionales, de 30 cartas, y una edición especial de la carta de Planeswalker Nissa Revane. La promoción en sí misma es muy sencilla:

– Un jugador compra Duels of the Planeswalkers para PC a través de la plataforma Steam online game y obtiene un código.
– Con ese código se registra en la página web de Wizards of the Coast y obtiene un cupón con un código único que debe imprimir.
– El jugador puede canjear su cupón por un Mazo de prueba de Magic: The Gathering GRATUITO y una carta promo de la planeswalker Nissa Revane exclusiva en una tienda participante, en este caso Mazinger Gijón.

6 thoughts on “Magic: The Gathering, el juego para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *