Este es el nuevo (y en pruebas) foro de Mazinger Gijón. El antiguo foro de Mazinger Gijón ha sido borrado. Será necesario registrarse de nuevo.
Booster sabado 16 de DIciembre
  • Hola , pues nada este finde lo tengo libre y como me ha comentado Mateo que este finde no hay liga legacy queria proponer de jugar un booster de lo que sea el sabado , pues tengo mucho mono de limitado , haber si eramos capaces de reunir a 8 personas y a alguien mas le apetece.

Tambien he ledio algo de realizar una cena en navidades , ¿se ha comentado algo ya? yo me apunto a un bombardero.

Un saludo.
  • Lo de la cena seria para después de reyes, para tener dinero para cenar y todo eso del alcohol de después.

Me imagino que si habrá legacy, pero si hay Booster pues Booster, y si lo hay ofrezco mis servicios como jugador de Magic ya que soy pobre xD.

PD: te apuntaras a un bombardeo por que yo lo de apuntarse a un bombardero nunca lo escuche xD
  • Dejalo tuuu, que quiere ir a Pearl Harbor xxD
  • ¿Entos que quedasteis hacer legacy?
  • Un torneillo de Legacy estaba bien, a ver si la gente que estaba en Extendido se anima y somos unos cuantos.
  • ok , yo si tal me apunto aunque sea echar unas partidinas
  • Yo tambien me apunto para legacy
  • Yo hoy nada, q tengo q ir rpeparando trabajos de la facultad para en enero intentar aprobar las que em qdan...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!