Este es el nuevo (y en pruebas) foro de Mazinger Gijón. El antiguo foro de Mazinger Gijón ha sido borrado. Será necesario registrarse de nuevo.
Event System Wizkids Heroclix
  • Ya os podéis registrar como jugadores al sistema de eventos de heroclix en sus páginas oficiales.
    http://heroclix.com/tournaments/

Además os podéis registrar como jugadores en el primer evento reportado oficial de Mazinger Gijón, para el día 26/01/2012, El Guantelete del Infinito 1.
    Más adelante aparecerán nuevos eventos oficiales de la tienda, siempre a partir de Enero del 2012. Feliz año Clixeros!.

P.D. Por favor, sería muy recomendable que os registréis en todos los torneos posibles, tener una comunidad grande y regular de jugadores, nos reportaría beneficios a efectos de recompensa.
  • Elías, ¿tienes idea de si hay alguna forma de "suscribirse" a los eventos de la tienda o algo así? Porque el sistema de búsquedas, al menos a mí, solo me deja buscar tiendas escribiendo la dirección, y eso es un poco tedioso xD.

Ya somos dos jugadores en ese evento =D.
  • tres.
    que hay que registrarse tambien dentro de la tienda? ademas de como jugador?
  • 5, mire lo que dijo ricardo y no, no se puede añadir la tienda a "favoritos"
  • Y ya somos seis.
  • Otru mas pa la saca
  • Pedrin,no tas registrao en el torneo de la tienda......
  • ya lo se me he registrado dos veces como jugador con 2 nicks distintos pero no me acaba de llegar el mail de activacion..... asi que aun no me he podido registrar en la tienda pero contar conmigo
  • Prueba en el correo no deseado. A mi me pasó lo mismo, y ahí estaba.
  • pues tampoco......
  • socorro soy incapaz de registrarme en esto.
    meto todos los datos y luego me dice que me enviara el mail con el codigo de activacion pero por enesima vez no me llega.....
    que redios hago?
  • por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!!!!!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!