Ya os podéis registrar como jugadores al sistema de eventos de heroclix en sus páginas oficiales. http://heroclix.com/tournaments/
Además os podéis registrar como jugadores en el primer evento reportado oficial de Mazinger Gijón, para el día 26/01/2012, El Guantelete del Infinito 1. Más adelante aparecerán nuevos eventos oficiales de la tienda, siempre a partir de Enero del 2012. Feliz año Clixeros!.
P.D. Por favor, sería muy recomendable que os registréis en todos los torneos posibles, tener una comunidad grande y regular de jugadores, nos reportaría beneficios a efectos de recompensa.
Elías, ¿tienes idea de si hay alguna forma de "suscribirse" a los eventos de la tienda o algo así? Porque el sistema de búsquedas, al menos a mí, solo me deja buscar tiendas escribiendo la dirección, y eso es un poco tedioso xD.
ya lo se me he registrado dos veces como jugador con 2 nicks distintos pero no me acaba de llegar el mail de activacion..... asi que aun no me he podido registrar en la tienda pero contar conmigo
socorro soy incapaz de registrarme en esto. meto todos los datos y luego me dice que me enviara el mail con el codigo de activacion pero por enesima vez no me llega..... que redios hago?