Este es el nuevo (y en pruebas) foro de Mazinger Gijón. El antiguo foro de Mazinger Gijón ha sido borrado. Será necesario registrarse de nuevo.
Heroclix Viernes Tarde
  • Pues lo que pone, que si alguien va a jugar a Heroclix el Viernes por la tarde. Pablo y yo estaremos por alli.
  • se apunta alguien este viernes 13/01/12 por la tarde a hechar una pacahanguilla?
    tengo un equipo de 400 que tengo de ganas de jugar y otro de 500.
    tambien me apetecia probar algo en plan la llegada de apocalipsis, la idea seria una partida en dos rondas, primero un equipo de x-men de 750 se enfrentaria a uno de jinetes a 500 hasta que uno de los dos caiga y luego (deberian de ganar lo x-men.... ;P) los que queden se enfrentarian al apocalipsis colosal de 500 puntos. yo creo que asi puede estar compensada la partida por los puntos por las ventajas numericas. si a alguien le apetece que lo diga y bajo ya los equipos hechos o si a alguno le apetece elegir un bando y llevarse su equipo que lo diga.
    saludos
  • Yo si no pasa nada raro me apunto. Y si podemos quedar sobre las 5 y media, mejor xD

Me vale cualquier cosa, puedo llevar equipos, X-men, Jinetes, Apocalipsis... o todo a la vez :P
  • ok.
    nos vemos alli entonces, yo llevo lo que tengo hecho y ya vemos con lo que jugamos al final lleva tu tambien algo que te apetezca jugar.
    el apocalipsis ya lo bajo yo para que no andes con minis mas tochas si tal.
  • Como quieras, tampoco me cuesta nada bajarlo...

Me llevo también un par de equipinos de soldiers, que me llegó ayer el Jefe Maestro y tengo ganas de probarlo :p
  • vale como quieras si prefieres probar el jefe maestro dime a cuantos puntos llevas el equipo y ya llevo algo a esos puntos
  • Pensaba llevar uno de 400 y otro de 500, por lo que habías puesto arriba :P

Pero llevo también los Jinetes y tal.
  • Probablemente Pablo y yo estaremos por allí, que después de dos exámenes de 4 horas hace falta un descansillo xD.
  • se anima alguien mañana a hechar unas pachanguillas?
    yo como mucho estare hasta las 7:30.
    llevo equipos a 400,500,600
    saludos
  • Cuenta conmigo.
  • Yo igual me paso por allí también.
  • Alguien tiene pensado ir el viernes 3 por la tarde?? o va a haber liga o algo?
  • yo en principio si no hay liga bajare a hechar unas pachangas...
    algo que te apetezca jugar en especial?
    se anima alguien a como un torneo de tordos pero tematico?aunque no tengan keyword si formaron parte de un grupo en comics valen.. erjemplo ares de avenger como dark avenger....
  • Hay liga, estamos debatiendo que torneos poner

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!