Como habiamos hablado antes de las navidades hay que hacer una cena de los que jugamos la liga de legacy de Gijon normalmente.
La idea es ponerla un sabado de Febrero ya que en enero la gente esta de examenes. Las fechas serian estas: - 04/02/2012 - 11/02/2012 - 18/02/2012 - 25/02/2012
En cuanto el sitio que cada uno ponga que tipo de sitio prefiere y ya se mirara cual es el mas votado.
Estaría bien que unos 15 días antes de la fecha señalada la gente supiese si viene o no, mas que nada para reservar que la otra vez eramos bastantes y en un par de sitios no tenían mesa para tantos.
Para que sea mas fácil todo poned fecha, sitio y si sois mas de uno pues los que sois.
Si podemos todos el 25 a mi me parece una fecha perfecta.
Sobre el sitio todo depende de cuantos seamos y la proporcion de gente de Gijon, Aviles, Oviedo... Como bien dice Ivan seria interesante tener ya una lista "definitiva" de los que vamos y asi poder comparar sitios, precios...
Pues el sábado 25 ok, moveré hilos para poder asistir. El sitio pues hombre, yo diría que Gijon y el sitio uno cualquiera que no se pase de unos 20 eurillos por persona no?
Yo tengo oido que ahi se cena way y que tampoco es caro, pero no se alguien que ya haya ido seguro q lo puede decir mejor... Ademas luego nos queda cerca de la zona de marcha...
Fui dos o tres veces y la comida esta bien, y luego tienes lo de sidra infinita para ir fino de fiesta, pero no es nada del otro mundo, en cuanto al precio unos 20€ por persona y de cantidad esta bastante bien.
Yo las veces que fui estuvo bien, el precio es un poco mas de 20 euros pero quedas bien de sobra. Lo de la sidra infinita no me convence eeh, q yo ceno con agua, jeje.