Este es el nuevo (y en pruebas) foro de Mazinger Gijón. El antiguo foro de Mazinger Gijón ha sido borrado. Será necesario registrarse de nuevo.
Cena de Magic
  • Como habiamos hablado antes de las navidades hay que hacer una cena de los que jugamos la liga de legacy de Gijon normalmente.

La idea es ponerla un sabado de Febrero ya que en enero la gente esta de examenes. Las fechas serian estas:
    - 04/02/2012
    - 11/02/2012
    - 18/02/2012
    - 25/02/2012

En cuanto el sitio que cada uno ponga que tipo de sitio prefiere y ya se mirara cual es el mas votado.

Estaría bien que unos 15 días antes de la fecha señalada la gente supiese si viene o no, mas que nada para reservar que la otra vez eramos bastantes y en un par de sitios no tenían mesa para tantos.

Para que sea mas fácil todo poned fecha, sitio y si sois mas de uno pues los que sois.
  • yo propongo en mazinger arriba, asi nos quedamos toda la noche de botellon.
  • Brion, mejor en tu casa. ¿No? ;)

• Yo voy seguro independientemente del dia.
  • Yo puedo el dia 4/2 o el dia 25/2 , los otros dos dias no estoy.
  • yo me piro a Alemania en una semana y pico hasta mitad de mes ...no se que día volveré...pero estaré al tanto por si acaso estoy

salu2
  • Pues el sabado 25 que es el dia que pueden Quevedo y Skru.

El sitio os da igual a todos?
  • Si podemos todos el 25 a mi me parece una fecha perfecta.

Sobre el sitio todo depende de cuantos seamos y la proporcion de gente de Gijon, Aviles, Oviedo... Como bien dice Ivan seria interesante tener ya una lista "definitiva" de los que vamos y asi poder comparar sitios, precios...
  • Pues el sábado 25 ok, moveré hilos para poder asistir. El sitio pues hombre, yo diría que Gijon y el sitio uno cualquiera que no se pase de unos 20 eurillos por persona no?
  • Por dejar caer algo yo aun no probe que tal esta el Terrastur... xD
  • El sitio(ciudad) es Gijón, que es lo mas normal teniendo en cuenta que es la liga de legacy de mazinger Gijón.

Por mi el terrastur vale, pero hay que reservar con tiempo, asi que estaba bien que la gente pusisiese ya si va a venir o no.
  • Yo tengo oido que ahi se cena way y que tampoco es caro, pero no se alguien que ya haya ido seguro q lo puede decir mejor...
    Ademas luego nos queda cerca de la zona de marcha...
  • Fui dos o tres veces y la comida esta bien, y luego tienes lo de sidra infinita para ir fino de fiesta, pero no es nada del otro mundo, en cuanto al precio unos 20€ por persona y de cantidad esta bastante bien.
  • Yo las veces que fui estuvo bien, el precio es un poco mas de 20 euros pero quedas bien de sobra. Lo de la sidra infinita no me convence eeh, q yo ceno con agua, jeje.
  • Bueno gente , ¿cuando hacemos la cena?.
  • A ver... Habrá q organizar algo otra vez porque esto quedo en el olvido eh, muy mal!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!